Quiénes somos

I Jurídica LATAM (Inteligencia Jurídica) es una empresa sudamericana  con operaciones en Chile, Uruguay y Argentina (www.i-juridica.com), destinado a proveer a abogados e integrantes de la comunidad jurídica contenidos normativos, jurisprudenciales, doctrinarios y de práctica jurídica.

En Chile, ponemos a diposición de nuestros clientes los Portales de Jurisprudencia, Portal Legal Full, Portal Legal Premium y el Diario Judicial.

A diferencia de las bases de sentencias, que arrojan resultados que no guardan relación con la búsqueda y que implican una gran pérdida de tiempo para el usuario, la Plataforma de Líneas y Tendencias Jurisprudenciales constituye un esfuerzo investigativo en el seguimiento de los criterios y soluciones casuísticas de las Cortes, que permiten acceder en forma rápida y eficiente a la solución judicial del problema jurídico concreto.

El contenido de nuestra propuesta es el resultado de un proceso de búsqueda y análisis de sentencias, desde el año 1998 a la fecha realizado por su fundador y que se ha desarrollado en diversas publicaciones jurídicas: La Semana Jurídica, Leyes & Sentencias, Derecho & Litigacion y Tendencias de la Jurisprudencia Chilena, entre otros.

José Luis Zavala Ortiz
Director Ejecutivo
I-Jurídica LATAM

Nuestra Misión:

Brindar de manera eficiente y de calidad una herramienta estratégica e innovadora. Ofreciendo excelencia y seguridad a nuestros clientes en cada servicio de acorde a su necesidad .

Nuestra Visión:

Convertirnos en una empresa valorada en Sudamérica por medio de un excepcional servicio a nuestros clientes.

Nuestros Valores :

Nuestra política de calidad en el servicio está fundamentada en los siguientes valores: Seguridad, honestidad, respeto, atención personalizada confianza, comodidad y transparencia.